fbpx

Compromiso de calidad

IM2 The Group (ITM Human Capital, MB Prevent, IEFE Talent & Training) disponemos de un Sistema Integrado de Gestión, desarrollado bajo la Norma ISO 9001. Nuestra política está basada en los siguientes compromisos de acción:

“Proporcionar servicios adecuados a los clientes mejorando la satisfacción de las personas, con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas”.

PARA CONSEGUIRLO NOS CENTRAMOS EN ASPECTOS FUNDAMENTALES:

  • Realizar los servicios adecuados a las necesidades, requisitos de los clientes y partes interesadas.
  • Ofrecer un coste adecuado al servicio.
  • Propiciar y mantener la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, de sus procesos y su desempeño a partir de hallazgos en auditorías, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, proporcionando un ambiente y entorno de trabajo seguro, de acuerdo con las leyes aplicables.
  • Desarrollar planes de formación, adecuados para la mejor realización de nuestros servicios.
  • Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales aplicables a la empresa.

Con esta Política y Objetivos de Calidad conseguimos aumentar la satisfacción del cliente, procesos más eficaces, una asignación racional de los recursos y, de esta manera, estamos más preparados ante los cambios que puedan producirse en nuestro entorno.